Preguntas Frecuentes

¿Qué producto es ideal para ti?

Mezcla especial: es el producto mas completo como suplemento de lactancia. Contiene fenogreco, cardo santo, ortiga y hoja de hinojo. El fenogreco es la semilla mas recomendada por asesores de lactancia para apoyar a la producción de leche materna; esta combinación de resultados entre 24-48 horas. No se use durante el embarazo.

Beneficios:

Fomenta el flujo de la leche, y aumenta los nutrientes de la leche materna. La semilla del Hinojo mejora la cantidad y calidad de la leche materna al igual que apoya la digestión de la mamá y el bebé, mientras las otras hierbas proporcionan efectos calmantes que pueden reducir el estrés y la tensión.

Fenogreco: el fenogreco es la semilla mas recomendada por asesores de lactancia para apoyar a la producción de leche materna.

Beneficios:

Optimiza la producción de leche materna y apoyar el flujo de leche. El Fenogreco se ha utilizado para promover la lactancia saludable en todo el mundo durante siglos.

Fenogreco + Moringa: combinamos los beneficios del Fenogreco con la moringa, que es conocida como el “árbol milagroso”. El extracto de esta planta es ampliamente reconocido por sus beneficios nutrimentales. Ha sido usado por muchas generaciones por madres lactantes para apoyar a la producción de leche materna. Y al combinar estos dos ingredientes, tenemos una mezcla que además de apoyar a incrementar la producción de leche materna, también se suman todos los beneficios que la moringa ofrece.

Beneficios:

Ayuda a optimizar la nutrición de la leche. La moringa es también conocida por aumentar rápidamente la producción de leche.

¿Cuánto tiempo debo consumir los productos Eme de Mamá?

Las necesidades de cada mamá varían. Algunas mujeres pueden usar estos productos por un corto tiempo para mantener su producción de leche materna. Otras, una vez alcanzada su meta, pueden bajar el consumo o dosis por día para mantener su producción deseada de leche materna. Muchas otras pueden parar de tomar o consumir el producto y sus cuerpos pueden mantener la producción adecuada de leche materna. Otras pueden necesitar los productos Eme de Mamá durante todo el periodo que dure su lactancia. Nosotros recomendamos a las mamás utilizar estos suplementos alimenticios de acuerdo a la demanda del crecimiento de sus bebés.

¿Qué debo de hacer si no está funcionando?

Asegúrate de que estas tomando la cantidad correcta de acuerdo al peso de tu cuerpo sugerido en la etiqueta. Estos suplementos pueden ser tomados con 1 o 2 oz de líquido. Aunque es importante beber suficientes líquidos durante el día, para mayor efectividad, evita tomar líquidos 15 minutos antes y después de cada dosis. Tomar mas líquidos de los especificados con cada toma, pueden diluir los ingredientes en tu sistema. Hay algunos productos herbolarios (como: salvia, perejil y hierbabuena) y medicamentos (como descongestionantes) que pueden bajar la producción de leche materna; te recomendamos trabajar con algún consultor de lactancia para apoyarte con tu situación particular de lactancia.

¿Son seguros estos productos herbolarios?

Los productos herbolarios en nuestros productos son hierbas culinarias usadas tradicionalmente alrededor del mundo. Han sido usadas de manera saludable y efectiva para apoyar a la producción de leche materna por muchas generaciones. El fenogreco y el hinojo son muy comunes en la cocina del Medio Esta. El fenogreco también es usado para imitar el sabor del maple. La ortiga también es conocido como un “almacén de la nutrición”, es u7n maravilloso manantial verde cuando está cocinado y está llena de valiosos minerales como hierro, calcio y otros minerales. El cardo santo más a menudo se recomienda para fortalecer el hígado.

¿Existen efectos secundarios en los productos Eme de Mamá?

El fenogreco podría causar mayor transpiración, gas o heces sueltas, y el cuerpo puede excretar un olor a jarabe de maple, generalmente cuando se toma solo. El fenogreco puede disminuir la hormona tiroidea T3 y debe evitarse por las mujeres con hipotiroidismo al igual que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. Las mujeres que son dependientes de la insulina o hipoglucémicas deben consultar previamente con su médico si pueden o no consumir estos productos.

Como con cualquier alimento injerido o producto, si aparecen efectos adversos en la madre o el bebé, deje de usar.

¿Son posibles las reacciones alérgicas a los productos herbales Eme de Mamá?

Todo alimento consumido podría causar alguna reacción alérgica. Los productos Eme de Mamá no contienen lactosa, huevo, pescado, mariscos, nueces, cacahuates, trigo, gluten o soya. El fenogreco es de la familia de las leguminosas, al igual que la soya y los cacahuates. Aquellos que son alérgicos a las plantas en esta familia, deben usar estos productos con precaución. Descontinúe su uso si observa efectos secundarios tanto en la mamá como el bebé.

¿Nuestros productos pueden ser consumido con otros medicamentos?

Nuevos productos pueden ser tomados junto con otros medicamentos. Consulte a su médico si tiene preocupaciones contradictorias.

Advertencias

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa. Consulte a su medico acerca de este producto. No se recomienda a personas sensibles a los ingredientes de fórmula.

Tienda Online

Consulta la siguiente información para la compra en la Tienda online.

¿Como puedo realizar una compra?

Realizar tu compra es muy fácil, manejamos PayPal para realizar los pagos en linea, para asegurar tu compra en Internet. Simplemente selecciona PayPal como opción de pago y sigue los pasos en pantalla.

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?

No necesitas tener una cuenta para comprar, si eres nuevo o ya has comprado con nosotros te sera muy fácil realizar tu compra en nuestro sitio.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos PayPal como pago principal, mediante PayPal puedes pagar con tarjetas de crédito o débito con la máxima seguridad posible, solo necesitas tener una cuenta o crear una al momento del pago.