Nosotros

Conoce más sobre Eme de Mamá

Acerca de Nosotros

Hola! Si estás aquí es porque seguramente eres una nueva mama, así que felicidades! Ahora si a apapachar a tu bebé!
La lactancia es uno de los mejores regalos que las mamás les podemos dar a nuestros bebés, aunque no siempre sea la tarea más fácil. Para mí, así fue, un poco complicado, y las primeras semanas de vida de mi bebé me la pasé preocupada por mi producción de leche, amamantando a mi bebé tanto como pudiera y sacándome leche para mantener y aumentar mi producción de leche y con la preocupación de que esta no disminuya.
Si este es tu caso, no estás sola! Muchas mamás viven esto y además existen asesoras de lactancia que te pueden apoyar a esto.
Sabiendo que muchas mamás tiran la toalla con la lactancia, porque creemos que no estamos produciendo lo suficiente (ya esto fue lo que me pasó con mi primera bebé) tuve la determinación de tener una lactancia materna exclusiva con mi segunda bebé y gracias a esto nació Eme de Mamá.
Por muchos siglos y en muchas culturas se han utilizado alimentos y hierbas para promover la producción de la leche materna. Y nuestros suplementos están hechos con algunas de estas plantas, hierbas y semillas para apoyar al aumento de la producción de leche materna. Nos aseguramos que estas formulas sean saludables tanto para las mamás como sus bebés.
Gracias!
Paola Seguí

Nuestra Filosofía

Eme de Mamá sabe que quieres proveer a tu bebé con la más sana nutrición y nosotros estamos para ayudarte, Nuestros productos contienen plantas que son tradicionalmente efectivas y usadas alrededor del mundo para apoyar la lactancia.

 Conoce lo que dicen
nuestras clientas

“Conocí Eme de Mamá cuando mi bebé tenía 1 mes, y las cápsulas, son maravillosas, y logré solo dar pecho y nada de fórmula. ¡Mil gracias!”

Mariana R.

“Excelentes resultados, combinando mucha agua y succión, perfecto para las mamis que necesitamos dejarles lechita a nuestros bebés”

Mariel

“¡Me encantó! Aumento la leche tal y como quería, estoy muy satisfecha con los resultados”

Yoselyn

“Por un mal diagnóstico de alergia, tuve que dejar de amamantar, y después de 1 mes de estudios, me dijeron que si quería podía relactar. Acepté el reto y gracias al apoyo, mi dedicación y a Eme de Mamá lo logré. Fue difícil al principio, pero logré mi cometido”

Paulina

“Desde que empecé a tomar las cápsulas, puedo dejar leche para mi bebé mientras yo trabajo”

Ana